Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

jueves, 15 de noviembre de 2012

QUE SE ESCONDE......

AL LLEGAR A LAS TRES A CLASE HEMOS ENCONTRADO EN LA PIZARRA UN PAPEL GRANDE MUY GRANDE Y TODOS NOS HEMOS QUEDADO EXTRAÑADOS.
NO SABEMOS QUIEN LO HA PUESTO AHI, NI QUE ES, ASI QUE UNO DE NUESTROS AMIGOS HA TENIDO LA FLAMANTE IDEA DE QUE VIERAMOS QUE ES.
 
HEMOS DESCUBIERTO EL PANEL Y, MIRAD, QUE HAY.....
 UN OSO PANDA, NUESTRO OSO PANDA, ASI QUE HEMOS DECIDO PINTARLO.


 

 

 

2 comentarios:

Rocío Fuentes y Lucía Romero dijo...

Menudo oso más grande. oye y está pero que muy bien pintado!Se lo habrán pasado bomba!

Ana, Puri, Laura i Silvia dijo...

Si la verdad es que están super emocionadas con el oso panda, a ver si con un poco de suerte encuentro cañas de bambu, que pensaba que era más fácil hacerme con ellas.
Pintaron partes, con un poco de ayuda, para evitar que se salieran, pero no todos pudieron pintar!!!