Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

lunes, 3 de diciembre de 2012

NUESTRA CLASE YA HUELE A NAVIDAD

SE ACERCAN LAS FECHAS MÁS IMPORTANTES PARA TODOS LOS NIÑOS, SE ACERCAN LAS FECHAS DE LOS REENCUENTROS, DE LOS VILLANCICOS, DE LOS REGALOS, DE LOS TURRONES, DE LAS ILUSIONES PERO TAMBIÉN DE ALGUNA QUE OTRA TRISTEZA.
PERO SON SUS FIESTAS, LAS FIESTAS DE LOS NIÑOS, DE SUS ILUSIONES, DE SUS SUEÑOS, SON LAS FIESTAS DE NAVIDAD.
LOS REYES MAGOS EMPIEZAN A RECIBIR MILES Y MILES DE CARTAS DE TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO.
PAPA NOEL TRABAJA A MARCHAS FORZADAS PREPARANDO SU TRINEO Y ENCARGANDO A LOS DUENDES QUE VAYAN ACABANDO LOS JUGUETES Y LOS VAYAN ENVOLVIENDO.
Y EN TODAS LAS CASAS, LAS FAMILIAS SE REUNE PARA DECORAR, PARA PONER SU ÁRBOL Y SU BELÉN.
Y LA CLASE DE LOS OSOS PANDAS NO IBA A SER MENOS Y ESTA MAÑANA HEMOS PUESTO NUESTRO BELÉN QUE DURANTE TODO EL MES DE DICIEMBRE DECORARÁ NUESTRA CLASE ACOMPAÑADO DE ALEGRES VILLANCICOS.
MAÑANA, PONDREMOS NUESTRO ÁRBOL DE NAVIDAD.


1 comentario:

Nuria Castillo dijo...

vaya q belen mas chulo seguro q los niños lo cuidaran mucho,yo entrado antes en clase y ni cuenta m dado d q estaba y el arbol tampoco,vaya vista tengo