Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

martes, 8 de enero de 2013

HEMOS RECIBIDO LA VISITA DE LA DENTISTA

ESTA MAÑANA HEMOS RECIBIDO LA VISITA DE LA DENTISTA, DEL CENTRO DE SALUD, QUE NOS HA EXPLICADO ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, LO IMPORTANCIA DE LAVARSE LOS DIENTES DESPUÉS DE CADA COMIDA.
TAMBIÉN NOS HA DADO CONSEJOS PARA TENER UNA BOCA SALUDABLE, COMO:
- SOLO COMER CHUCHERÍAS UNA VEZ A LA SEMANA
- NO TOMAR ZUMOS DE TETRA BRICK
- TRAER AL COLE PARA ALMORZAR BOCADILLOS O FRUTA, PERO NO TRAER CHOCOLATE, ZUMOS DE TETRA BRICK, GALLETAS.....
HEMOS PROMETIDO QUE A PARTIR DE AHORA NOS LAVAREMOS MEJOR LOS DIENTES Y COMEREMOS COMIDA SALUDABLE, NADA DE BOLLERÍA Y CHOCOLATE.


 

1 comentario:

jessy urrutia dijo...

Una dentistsaaaa !!!! Pero q bien os habeis portado chic@s...menudas bocas mas sanas vais a tener si le haceis caso y unos dientes super blancos y bonitos !!!