Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

viernes, 11 de enero de 2013

PARECE SER QUE EL FRIO HA LLEGADO POR FIN!!! YA ES INVIERNO!!!

PARECE SER QUE EL HOMBRE DEL TIEMPO NO SE EQUIVOCABA CON EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO QUE DECÍA QUE ESTE FIN DE SEMANA BAJABAN LAS TEMPERATURAS. PERO LA BAJADA DE TEMPERATURA HA SIDO BASTANTE FUERTE Y NOS HA SORPRENDIDO EN CLASE.
MIENTRAS ESTÁBAMOS TRABAJANDO...... DE REPENTE.... SE HA PUESTO A NEVAR.... ASÍ QUE HEMOS APROVECHADO Y HEMOS JUGADO CON LA NIEVE.
¡¡¡¡NOS LO HEMOS PASADO PIPA!!!!

CUANDO HEMOS ACABADO MUCHOS TENIAN FRIO Y SE HAN IDO A LA CHIMENEA A CALENTARSE LAS MANITAS.

2 comentarios:

jessy urrutia dijo...

pero cuanta nieveeeee !!!!!!q blanquitos estáis tod@s....

Nuria Castillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.