Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

lunes, 16 de septiembre de 2013

Y NUESTRAS RUTINAS YA ESTÁN PREPARADAS

AHORA SI, ¡¡¡POR FIN LLEGO EL DÍA!!! TRAS LA VOTACIÓN, PONERNOS EN MARCHA CON ELLAS, PINTANDO, ESTAMPANDO, RECORTANDO, PEGANDO Y SOBRE TODO RECORDANDO LAS COSAS QUE  HACÍAMOS EN TRES AÑOS, YA TENEMOS NUESTRAS RUTINAS MONTADAS.
COMO YA SABÉIS ELEGIMOS EL FONDO DEL MAR, PARA PASAR LISTA, Y CADA UNO DE NOSOTROS DIJO QUE ANIMAL MARÍTIMO NOS GUSTABA MÁS, TAMBIÉN ELEGIMOS UN BARCO PARA LOS NIÑOS QUE SE QUEDABAN EN CASA Y NO HABÍAN VENIDO AL COLE, Y LUEGO HEMOS IDO RECORDANDO QUE COSAS TENÍAMOS EN NUESTRO PANEL Y HEMOS IDO COLOCÁNDOLAS.
HOY POR FIN, EMPEZAMOS A PASAR LISTA, A NOMBRAR LOS ENCARGADOS, A PREGUNTAR QUIEN HA VENIDO AL COLE Y QUIEN SE HA QUEDADO EN CASA, A CANTAR CANCIONES DEL TIEMPO, A MIRAR EL CALENDARIO, A SUMAR Y A HACER SERIES.
 




     



PD. ALGUNO DE NUESTROS OSOS PANDA SE HAN ATREVIDO A DIBUJAR EL FONDO DEL MAR DE NUESTRAS RUTINAS.