Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

martes, 20 de mayo de 2014

LA MÚSICA DE HOY

YA SABEMOS MUCHAS COSAS DE LA MÚSICA CLÁSICA, HEMOS ESTUDIADO A GRANDES COMPOSITORES COMO STRAUSS, MOZART, VIVALDI O JOAQUÍN RODRIGO. TAMBIÉN HEMOS CONOCIDO UNA GRAN ÓPERA COMO ES LA FLAUTA MÁGICA DE MOZART Y HEMOS ESCUCHADO Y APRENDIDO INSTRUMENTOS DE VIENTO, PERCUSIÓN Y DE CUERDA. PERO TAMBIÉN HEMOS APRENDIDO A BAILAR EL VALS CON EL GRAN REY DEL VALS, STRAUSS.
AHORA ES EL MOMENTO DE BAILAR AL SON DE LA MÚSICA ACTUAL, CON EL POP, ROCK, REGAEE, RAP Y ALGUNOS ESTILOS MUSICALES MÁS.
AHORA YA NO VAMOS A HACER FICHAS DE LA MÚSICA, VAMOS A DISFRUTAR PRIMERO ESCUCHÁNDOLA, EXPLICANDO LO QUE NOS HACE SENTIR Y BAILANDO AL SON DE GRANDES PIEZAS MUSICALES. 
 ¡¡¡¡YA ESTAMOS TODOS PREPARADOS PARA BAILAR!!!! A SOLTARNOS LA MELENA!!!

1 comentario:

jessy urrutia dijo...

Queremos videoooosss !!! Bailando regaae o batata jajaajjajja