Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

jueves, 22 de enero de 2015

PULSERAS CANDELA

COMO YA SABÉIS HEMOS EMPEZADO CON EL TALLER DE LAS PULSERAS CANDELA Y SON MUCHOS LOS PADRES QUE SE HAN ANIMADO A PARTICIPAR Y COLABORAR POR ESTA BUENA CAUSA.
A DÍA DE HOY HEMOS RECAUDADO 250 EUROS, PERO ENTRE TODOS, ESTOY SEGURA QUE PODEMOS CONSEGUIR MUCHO MÁS.
AYUDAR A ESTOS NIÑOS, ENFERMOS NOS AYUDA A VALORAR MÁS LAS COSAS.
LOS OSOS PANDA ESTÁN SUPER EMOCIONADOS CON ESTE PROYECTO PUES HAN ENTENDIDO EL VALOR DE AYUDAR A AQUELLOS QUE MÁS LOS NECESITAN, ASÍ QUE POR ELLOS HEMOS DE SEGUIR CON ESTE PROYECTO ADELANTE, PARA DAR UNA LUZ DE ESPERANZA Y FUERZA PARA SUPERAR ESTA ENFERMEDAD.
ENTRE TODOS ESTAMOS CONSTRUYENDO UNA PULSERA QUE NOS UNE POR UNA LUCHA EN COMÚN.
AQUÍ OS DEJO FOTOS DEL TALLER Y EL CARTEL QUE TAN AMABLEMENTE HA PREPARADO LA MAMA DE AINHOA PARA LANZAR EL PROYECTO POR LOS COMERCIOS DE LA ZONA Y CONSEGUIR MÁS AYUDA Y APOYO PARA CANDELA Y SUS AMIGOS.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS.