SE ACERCA EL FINAL DEL CURSO, UN CURSO LLENO DE MAGIA. UN AÑO DONDE HEMOS APRENDIDO A SER PERSONAS, A COMPRENDER Y RESPETAR A NUESTROS COMPAÑEROS, A AYUDARLES, A SABER Y RECONOCER CUANDO HEMOS HECHO ALGO BIEN, O CUANDO NOS HEMOS EQUIVOCADO, A ESCUCHAR Y COMPRENDER LOS PROBLEMAS DE LOS AMIGOS, A BUSCAR SOLUCIÓN A NUESTROS PROBLEMAS, A QUERERNOS, A ABRAZARNOS, Y A EMOCIONARNOS.
NO ES FÁCIL ESTE TRABAJO, PUES NO SOLO SE TRATA DE QUE LOS NIÑOS APRENDAN A ESCRIBIR, A COPIAR, A SUMAR, NO ES ESTO, NUESTRO TRABAJO, ES FORMAR PERSONAS, Y PODEMOS ESCRIBIR NUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS, PODEMOS SUMAR, PODEMOS COPIAR LA FECHA, PERO DE QUE SIRVE SINO SABEMOS COMPRENDER A NUESTRO AMIGO, SINO SABEMOS ABRAZARLE CUANDO LLORA, SINO SABEMOS ACOMPAÑARLE EN SU CAMINO, SINO SABEMOS RESOLVER NUESTROS Y SUS CONFLICTOS.
Y TODO ESTE TRABAJO EMOCIONAL, SOLO SE PUEDE CONSEGUIR DE UNA FORMA, CON VOSOTROS LOS PADRES, CON VUESTRA COLABORACIÓN, CON VUESTRA COMPRENSIÓN Y CON VUESTRA AYUDA, PUES ESTE CAMINO SE HACE ENTRE VOSOTROS Y LOS MAESTROS. DE NADA SIRVE SI MARCAMOS NORMAS QUE LUEGO NO SE COMPLEMENTAN EN CASA, POR ESO, QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR APOYAR Y ENTENDER MI TRABAJO, POR COMPRENDER QUE LA VIDA CON NORMAS FUNCIONA MEJOR, Y QUE ES MÁS IMPORTANTE VALORAR LO POSITIVO, PUES PARA FORMAR PERSONAS, ES MEJOR APOYARLES EN LAS PEQUEÑAS COSAS QUE CADA DÍA INTENTAN APRENDER Y HACER BIEN.
MUCHAS GRACIAS A ANA CASTILLO, PUES HA SABIDO ENTENDER Y COMPRENDER A ESTOS OSOS PANDA, HACIENDO UN TRABAJO CON ELLOS QUE BIEN SE MERECE UN RECONOCIMIENTO, PUES GRACIAS A ELLA, A SU FORMA DE SER, ME HA AYUDADO A MI, A CONOCER MÁS A ESTOS GRANDES OSOS PANDA. HE TRABAJADO MUY A GUSTO CON ELLA, PUES LA EXPERIENCIA DE ELLA HA COMPLEMENTADO MI TRABAJO, HA SIDO UN PILAR PARA LAS CLASES DE 4 AÑOS. PACIENTE, ENÉRGICA Y TRABAJADORA, SE HA ACOPLADO MUY BIEN A NUESTRAS NECESIDADES, LA VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS.
SOLO DESEAROS UNAS BUENAS VACACIONES, TODOS LAS NECESITAMOS, HEMOS TRABAJADO MUCHO ESTE AÑO, HA SIDO UN AÑO MUY AGOTADOR, PERO HA SIDO UN AÑO MUY GRATIFICANTE, YA QUE SE VAN VIENDO EN LOS RESULTADOS CON ELLOS Y ESO ES LO QUE LLENA DE ORGULLO A UNA MAESTRA. LOS MALOS MOMENTOS LOS GUARDAMOS EN UN CAJÓN Y LO CERRAMOS CON LLAVE, AHORA SOLO NOS QUEDA PENSAR, REFLEXIONAR Y CAMBIAR LO MALO PARA CONVERTIRLO EN BUENO, NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS HACER MAGIA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE, NO FALTÉIS, ESTOS OSOS PANDA, SON PARTE DE UNA, Y SIN ELLOS, LAS 9 DE LA MAÑANA NO ES LO MISMO.
¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!