Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

domingo, 21 de octubre de 2012

NOS PONEMOS LA CHAQUETA

EMPIEZA A LLEGAR UN POCO DE FRÍO, Y MUCHOS NIÑOS EMPIEZAN A LLEVAR LA CHAQUETA A CLASE, ASÍ QUE ES EL MEJOR MOMENTO PARA EMPEZAR A ENSEÑARLES A PONERSE LA CHAQUETA ELLOS SOLOS.
OS DEJO UN VÍDEO GRABADO CON LA AYUDA DE MARK PARA ENSEÑAR A LOS NIÑOS COMO PONERSE LA CHAQUETA POR SI SOLOS, YA QUE VAMOS AL COLE DE LOS MAYORES HEMOS DE APRENDER A HACER LAS COSAS SOLITOS.


TAREA DE CASA: AYUDAR A VUESTROS HIJOS A QUE EMPIECEN A PONERSE LA CHAQUETA SOLOS, POCO A POCO Y CON NUESTRA AYUDA LO CONSEGUIRÁN Y ELLOS SE SENTIRÁN SUPER CONTENTOS!!!

PD. ESTA SEMANA EMPEZAREMOS A PONERNOS EL BABI, Y TAMBIÉN AL IGUAL QUE CON LA CHAQUETA APRENDEREMOS A PONERNOS EL BABI SOLITOS.
NOS VAMOS HACIENDO MAYORES!!!!

2 comentarios:

jessy urrutia dijo...

Buena tarea para los papis jajajja yo en mi caso,nuestra pekeña es muu cabezona y siempre se lo quiere poner todo sola,pero vamos q ya casi casi lo hace solita,aunque con un poco de ayuda....

Rocío Fuentes y Lucía Romero dijo...

Que truco más bueno!!Seguro que en dos días todos aprenden a ponerse la chaqueta! Muchas grcias a todas