Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

martes, 28 de mayo de 2013

PEQUEÑO!!!!

COMPARTO ESTE ENLACE CON TODOS VOSOTROS PORQUE ME HA ENCANTADO, ME HA ENSEÑADO, Y HE APRENDIDO CON ESTE PEQUEÑO VÍDEO.
ESPERO QUE OS GUSTE A TODOS VOSOTROS Y QUE OS ENSEÑE COMO ME HA ENSEÑADO A MI!!!!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy muy bueno,yo tambien quiero ser peque

Unknown dijo...

Jajajaj me reido mucho con el video,la verdad es qtiene toda la razon....me recordaba a cuando yo tb trabajaba...ojala no crecieran mis niñas jajahajaja