Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

viernes, 22 de marzo de 2013

HASTA PRONTO, ANA!!!!

HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE ANA EN EL COLE. DURANTE TRES MESES NOS HA ACOMPAÑADO EN EL DÍA A DÍA DE LA VIDA DE CADA UNO DE LOS OSOS PANDA.
CON SU ALEGRE SONRISA Y SU TERNURA SE HA IDO HACIENDO UN HUECO EN NOSOTROS, HA QUERIDO A CADA UNO DE LOS OSOS PANDA, LES HA ENSEÑADO Y HA VIVIDO CADA UNO DE SUS LOGROS Y APRENDIZAJES.
HA VIVIDO MOMENTOS DUROS, CON LA PÉRDIDA DE NUESTRA ENTRAÑABLE LUCIA, PERO TAMBIÉN MOMENTOS MUY BUENOS QUE ESPERAMOS QUE NO OLVIDE.
HAN SIDO TRES MESES MUY BONITOS CONTIGO, VAMOS A ECHAR EN FALTA TU COMPAÑÍA Y TU SONRISA, PERO YA SABES ANA, QUE LA PUERTA DE LA CLASE DE LOS OSOS PANDA SIEMPRE ESTARÁ ABIERTA PARA TI, VEN A VERNOS CUANDO QUIERAS, TE RECIBIREMOS SUPER CONTENTOS Y NOS ENCANTARÁ VOLVER A VERTE.
NO TE OLVIDES DE NOSOTROS, NOSOTROS NO NOS OLVIDAREMOS DE TI.
MUCHA SUERTE EN TUS NUEVOS PROYECTOS, MUCHA SUERTE EN TU CARRERA, ESPERAMOS TENERTE PRONTO DE COMPAÑERA, Y MUCHA SUERTE EN LA VIDA, QUE TRIUNFES COMO HAS TRIUNFADO CON TODOS NOSOTROS, QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, PERO SOBRE TODO, QUE CADA PASO QUE DES SEA UN PASO HACIA AQUELLO QUE BUSCAS Y ANSIAS.
MUCHA SUERTE, ERES LA MEJOR!!!!
 
BESOS DE: MOUSTAPHA, SOFIA, ARIADNA, ERIKA, NATALIA, MELISA, ELENIR, ANDREEA, MANUEL, VICTORIA, AINHOA, EDURNE, JESSICA, MAROUA, DENIS, HUGO, CRISTIAN, MARK, YUSSEF, VÍCTOR, LUIS MIGUEL, YANIRA, LIBEN, ERIC.
 
Y DE LAS MAESTRAS: BELÉN, VALERIA, ANA, PURI, ASUN, ALICIA, DORI, ANA, VERÓNICA, ANA CASTILLO, ANA MIRAVET, MIRENTXU, ELENA, LAURA.

HASTA PRONTO, ANA!!!!


 

3 comentarios:

Nuria Castillo dijo...

Estoy segura q todo t ira bien y q seras una gran maestra Ana,Cristian ya t echa d menos,le preguntado a Cristian si t ibas ya del cole y m dice no sea ido a casa del cole no,cuando le dicho q ya no estarias q solo estaria Laura sea puesto triste y eso es xq t a cogido mucho cariño,t felicito x la gran persona q eres

ANA dijo...

Primero que todo, muchas gracias Laura por esta entrada y a ti Nuria por tus palabras.

He aprendido mucho de todos vosotros día tras día y ya os estoy echando de menos, pero prometo visitaros pronto.

Un besito, ANA

jessy urrutia dijo...

anaaaaa ainhoa te echara muucho demenos,solo hace q hablar dw ti en casa . Mucha suerte !!!!!!