Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

viernes, 9 de noviembre de 2012

EL BAILE DEL MONO

OS DEJO OTRA DE LAS CANCIONES QUE CANTAMOS Y COMO NO BAILAMOS EN CLASE. 
ESTÁ CANCIÓN LES ENCANTA, ASÍ QUE APROVECHAD Y DISFRUTARLA CON ELLOS!!!!
FELIZ FIN DE SEMANA.
LAURA ABAD.


5 comentarios:

Rocío Fuentes y Lucía Romero dijo...

¡¡Menudos marchosos son estos chiquillos!! A Lucía le gusta mucho por lo que he visto esta mañana cuando se la he puesto.

LIGIA DOBREI dijo...

estan preciosos! se divierten mucho...

Cristian y Nuria dijo...

Se lo pasa bomba viendo el video,jajaja!!!!!!! Y el sol solet gracias x enseñarlo no nos deja ni descansar todo el día cantando la canción,hasta afonico se a quedado,jajaja!!!!!
Laura avisa para la clases d baile q yo voy jejeje!!!!

Laura Abad dijo...

Jajajaja, son muchas horas de ensayo, de prácticas, etc... pero si te pones a bailar y se lo aprenden enseguida, han nacido para artistas, y eso que todavía hay algunos que les puede la timidez, pero cuando lo superen....

Nuria Castillo dijo...

D clase d laura a la tele en unos años,jajaja!!!!!