Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

miércoles, 24 de abril de 2013

Y NUESTRO CUERPO.....

DESPUÉS DE HABER ESTUDIADO EL CUERPO DEL OSO PANDA, VAMOS AHORA A ESTUDIAR NUESTRO CUERPO Y QUE MEJOR FORMA QUE DIBUJANDO NUESTRA SILUETA PARA ASÍ PODER VER LAS PARTES MÁS IMPORTANTES DE NUESTRO CUERPO.
PERO, ¿Y SI HACEMOS NUESTRA SILUETA EN GRANDE?
HEMOS IDO AL ALMACÉN Y HEMOS COGIDO PAPEL CONTINUO. 
YUSSEF HA SIDO EL ELEGIDO PARA SER MODELO POR UN DÍA.
TUMBADO EN EL SUELO Y MUY QUIETO, HEMOS DIBUJADO SU SILUETA AL MISMO TIEMPO QUE ÍBAMOS NOMBRADO ALGUNAS PARTES DE SU CUERPO, Y CUANDO SE HA LEVANTADO, ¡¡¡¡SOPRESA!!! TENÍAMOS DIBUJADO A YUSSEF.
AHORA HEMOS DE DIBUJAR EL CUERPO DE YUSSEF, LAS PARTES MÁS IMPORTANTES Y HEMOS EMPEZADO POR HACERLE EL PELO.
CON LANA DE COLOR NEGRO, PUES LOS OSOS PANDA DICEN QUE YUSSEF TIENE EL PELO DE COLOR NEGRO, HEMOS PEGADO TROCITOS, PUES ALGUNO HA COMENTADO QUE YUSSEF LLEVABA HOY EL PELO DE PUNTA.
APROVECHANDO QUE LE PONÍAMOS EL PELO, HEMOS TOCADO LA LANA Y HEMOS APRENDIDO DE DONDE SALE LA LANA Y PORQUE TIENE ESE COLOR.
MAÑANA SEGUIREMOS DIBUJANDO EL CUERPO DE YUSSEF Y APRENDIENDO PARTES DE NUESTRO CUERPO.





1 comentario:

jessy urrutia dijo...

Chic@s esta quedando genial Youssef va a quedar guapisimo y vamos a aprender muchas cosas del cuerpo humano !!!!!!!