Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

miércoles, 24 de abril de 2013

LAURA DIBUJADA POR ERIC

ESTA QUE VEIS SOY YO....
ERIC DESPUÉS DE ACABAR LA FICHA SE HA PUESTO A DIBUJAR,... MIRA LAURA ERES TU!!!! Y ERIC ME HA DIBUJADO MUY REQUETEBIEN Y SIN DECIRLE YO NADA.
POR LO VISTO, SE HA OLVIDADO DE DIBUJARME LA BOCA, SUPONGO QUE ESTARÁ "HARTO" DE OIRME TANTO HABLAR Y TAMPOCO LAS OREJAS, ASI NO PODRÉ ESCUCHAR... ESO SI... ESBELTA Y DELGADITA!!!!
¡¡¡¡GRACIAS ERIC!!! ME HAS REGALADO UNA SUPER SONRISA Y UNA GRAN CARCAJADA.

1 comentario:

jessy urrutia dijo...

Esbelta del todo jajaja vamos a tener q pedirle q me pinte asi de bien a mi tb jajaja operacion verano con Eric jajajjja