Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

miércoles, 24 de abril de 2013

LA SEMANA DEL LIBRO

ES LA SEMANA DEL LIBRO, DONDE LAS HISTORIAS SE PUEDEN HACER REALIDAD, DONDE LAS LETRAS NOS TRASLADAN A MUNDOS DE FANTASÍA, DÓNDE SE DESPIERTA NUESTRA IMAGINACIÓN, DONDE SOÑAMOS CON PRÍNCIPES, HADAS, CASTILLOS ENCANTADOS, DONDE LA LETRA SE HACE MAGIA, DONDE LA IMAGINACIÓN NO TIENE LÍMITES, DONDE LOS PROBLEMAS COBRAN SOLUCIÓN.
UN MOMENTO PARA COMPARTIR CON VUESTROS HIJOS, DONDE LA FRASE, PAPA ¿ME CUENTAS UN CUENTO? UNE A DOS PERSONAS EN UN MOMENTO MÁGICO.

EL MEJOR REGALO PARA UN NIÑO, UN CUENTO.....



1 comentario:

jessy urrutia dijo...

A mi me encantan lis libros,he intentado transmitirselo a ainhoa desde pekeña y creo q lo consegui pqble encanta q le lean y mirarlos,creo q Los libros te enseñan a volar !!!!!!!!