Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

martes, 11 de marzo de 2014

VAMOS ACABANDO EL PROYECTO DE LOS CABALLOS

¿CONOCÉIS EL UNICORNIO Y A CENTAURO? SON DOS CABALLOS DE LA MITOLOGÍA GRIEGA. UNICORNIO ES MITAD HOMBRE Y MITAD ANIMAL Y UNICORNIO TIENE EN LA CABEZA UN CUERNO Y PATAS DE ANTÍLOPE.
CON ESTAS DOS FICHAS ACABAMOS EL PROYECTO DE LOS CABALLOS, AHORA SOLO QUEDAR HACER EL DIBUJO FINAL, PREGUNTAR QUE ES LO QUE HAN APRENDIDO DEL PROYECTO Y EVALUAR TODO CUANTO HAN APRENDIDO.

 
HEMOS PREGUNTADO A LOS OSOS PANDA SI LES HA GUSTADO O NO EL PROYECTO, Y A TODOS LES HA GUSTADO, EXCEPTO A AINHOA QUE NO LE HA GUSTADO PORQUE NO LE GUSTAN LOS INDIOS, A CRISTIAN POR QUE NO LO SABE, PERO NO LE GUSTA Y A ARIADNA.


 

Y ESTA ES NUESTRA PORTADA DEL PROYECTO DE LOS CABALLOS.