Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

viernes, 12 de junio de 2015

GRADUACIÓN, UN PRINCIPIO Y UN FINAL

HOY HABÉIS LLEGADO A LA CIMA DE UNA ETAPA QUE EMPEZASTEIS RECORRIENDO DE LOS BRAZOS DE VUESTROS PAPAS Y MAMAS. INICIASTEIS VUESTRO MUNDO DE AVENTURAS GATEANDO POR VUESTRA CASA, TOCANDO TODO LO QUE ESTABA A VUESTRO ALCANCE, TRATANDO DE ABRAZAR AL MUNDO.
UN DÍA CRUZASTEIS POR VEZ PRIMERA LAS PUERTAS DE ESTA ESCUELA Y DESCUBRISTEIS A OTROS NIÑOS Y NIÑAS QUE TAMBIÉN ESTABAN A PUNTO DE EMPRENDER UN CAMINO QUE PARECÍA MUY LARGO, Y HOY, ECHANDO LA VISTA ATRÁS NO ERA TANTO. ERA UN CAMINO HACIA ARRIBA, DONDE HABÉIS ECHO MUCHOS AMIGOS. AQUÍ HABÉIS CONOCIDO LAS PRIMERAS LETRAS Y LOS PRIMEROS NÚMEROS.
HABÉIS SIDO CIENTÍFICOS, BAILARINES, DEPORTISTAS, CANTANTES,.... PERO ALGÚN DÍA SERÉIS SUPERHEROES, PRINCESAS O CUALQUIER COSA QUE VUESTRA FANTASÍA CREE. Y EN ESTA MONTAÑA QUE HEMOS SUBIDO JUNTOS, NOS HA TOCADO A NOSOTROS ACOMPAÑAROS, HEMOS INTENTADO ESTAR PENDIENTE DE LO QUE NECESITAVAIS, DE GUIAR VUESTRO CAMINO, DE ALEJAROS DEL PELIGRO, DE OFRECEROS LA MANO Y DAROS TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA CRECER. 
POR FIN, HEMOS LLEGADO AL PUNTO MÁS ALGO DE ESTA ETAPA, Y TENEMOS QUE SOLTAROS DE LA MANITA, PERO SABEMOS QUE OTRAS MANOS OS ESTÁN ESPERANDO PARA SEGUIR CAMINANDO.
YA ESTÁIS PREPARADOS PARA COMENZAR OTRA ETAPA, Y MUCHOS CAMINOS SE ABRIRÁN ANTE VOSOTROS.
¡¡¡¡ADELANTE!!!! Y CADA VEZ QUE MIRÉIS PARA ATRÁS, SIEMPRE ESTARÁN VUESTRAS MAESTRAS DE INFANTIL CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
UN BESO MUY FUERTE DE VUESTRAS MAESTRAS, DORI, EUGENIA, ANA, PURI, ANA CASTILLO, MARIA, ELENA, ANA, Y LAURA.


Y a todos, a cada uno de vosotros:
Por esos abrazos, por esos besos, por esos pequeños secretos que hemos compartido, por esas miradas de niño que hacen que te sientas importante para alguien, por esas lágrimas derramadas, por esos momentos en que una lágrima vuestra busca tu ayuda y tu comprensión y su sonrisa cuando todo marcha bien, por esa alegría contagiosa, por ese “guapa” que se escapa y que se dice desde muy dentro sintiéndolo, por vuestra sencillez, por vuestra humildad, por decir las cosas como se sienten, por esa mano que dais para ayudar al que lo necesita, por hacer que cada día saliera el sol, por hacerme llorar con vuestros comentarios tan inocentes, por ese Jack Sparrow que quisisteis como novio de vuestra maestra aun sabiendo que era imposible, pero con el que solo buscabais hacerme un poquito más feliz, por  vuestra inocencia, por ser como sois, por aguantar ese día gris regalando vuestras mejores sonrisas, por ese te quiero mucho porque llena de alegría mi corazón, porque allá donde este, hay una parte vuestra en mí, me habéis enseñado a quereros, a respetaros, a entenderos, a ayudaros, a cogeros de la mano cuando me necesitabais, y me la habéis cogido a mi cuando la he necesitado, a valorar las pequeñas cosas, y hacerme grande entre tanto pequeño.
Gracias por todo los momentos que me habéis regalado, y que espero que me sigáis regalando, os voy a echar mucho de menos!!!!
Os quiero mucho!!!!! Os llevo dentro de mi corazón!!! Disfrutad del presente!!!
Gracias a los papas por dejarme disfrutad de vuestros hijos, por confiar en mi, por entenderme y comprenderme, y por dejar que estos tesoros que tenéis como hijos hayan estado presente en mi vida, durante estos tres años. Muchas gracias!!!































2 comentarios:

jessy urrutia dijo...

Gracias y y mil gracias x todo lo q has echo :-) !!!! Las fotos son preciosas, un dia q pocos olvidaran ... Tu tb permaneceras siempre con ellos Laura, estoy segura :-) :-)

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena osos panda! ¡Sois unos campeones!
Un besito muy fuerte de Ana (maestra de prácticas curso 2012-2013) =)