Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

jueves, 4 de octubre de 2012

NUESTRO NOMBRE, NUESTRAS PRIMERAS LETRAS

COMO YA VAMOS AL COLE DE LOS MAYORES Y ESTAMOS APRENDIENDO A HACER COSAS DE MAYORES, LA MÁS IMPORTANTE DE TODAS ES APRENDER NUESTRO NOMBRE, APRENDER A RECONOCERLO, APRENDER LA PRIMERA LETRA DE NUESTRO NOMBRE, APRENDER TODAS LAS LETRAS DE NUESTRO NOMBRE Y EL DE LOS COMPAÑEROS, Y TAMBIÉN A ESCRIBIRLO. POR ESO LO PRIMERO ES APRENDER A REPASAR LAS LETRAS DE NUESTRO NOMBRE, PARA EMPEZAR A SER AVENTUREROS Y POCO A POCO PERDER EL MIEDO A ESCRIBIRLO, YA VEREIS COMO POCO A POCO, EMPEZAREMOS A ESCRIBIR ALGUNA LETRA DE NUESTRO NOMBRE PARA FINALMENTE ESCRIBIRLO TODO.
Y ES QUE CADA DIA SOMOS MÁS MAYORES!!!!

2 comentarios:

jessy urrutia dijo...

muy importante conocer las letras...con lo pekeñiñes q son y lo grandes q se estan haciendo....

Rocío Fuentes y Lucía Romero dijo...

Hola he estado viendo el blog y me ha encantado. Es maravilloso ver como nuestros hijos aprenden,crecen, saber como se desarrollan las clases. Nos ha ilusionado mucho.Muchas gracias, Lucía Romero y Rocío Fuentes.