Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

sábado, 22 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013!!!

UN AÑO MÁS LLEGAN LAS FIESTAS MÁS IMPORTANTES PARA LOS NIÑOS, DÍAS DE EMOCIÓN, SORPRESAS, NERVIOS, EXPECTACIÓN Y MUCHOS SENTIMIENTOS ENTREMEZCLADOS.
SON LAS FIESTAS DE NAVIDAD, FIESTAS DONDE UNA VEZ AL AÑO, RECORDAMOS LO IMPORTANTE QUE ES LA FAMILIA Y LOS AMIGOS.
ESTO NO DEBERÍA SER ASÍ, DÍA A DÍA,  HEMOS DE LUCHAR POR NO OLVIDAR, LUCHAR POR ESTAR SIEMPRE JUNTOS, LUCHAR POR OLVIDAR AQUELLO QUE EN UN DETERMINADO MOMENTO NOS HIZO DAÑO PERO QUE NO TIENE SENTIDO GUARDARLO DENTRO CON RENCOR.
SON DÍAS PARA ESTAR TODOS JUNTOS, PERO ESOS DÍAS SE HAN DE REPETIR A LO LARGO DE NUESTRA VIDA.
SON DÍAS, DONDE LOS QUE NO ESTÁN COBRAN MÁS FUERZA EN NUESTRO CORAZÓN Y DONDE LLORAMOS POR ELLOS, POR LO QUE SE TUVIERON QUE IR DEMASIADO PRONTO Y YA NO PUEDEN ESTAR CON NOSOTROS, PERO QUE ALLÁ DONDE ESTÁN NOS RECONFORTAN Y CUIDAN DE NOSOTROS.
DÍAS EN LO QUE NOS PROPONEMOS HACER CAMBIOS EN NUESTRA VIDA, PLANIFICAMOS PROMESAS QUE QUEREMOS CUMPLIR CON LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO, PERO QUE UNA VEZ PASA EL AÑO, NOS OLVIDAMOS QUE HEMOS DE CUMPLIR.
SON AÑOS DIFICILES PARA MUCHAS FAMILIAS, AÑOS COMPLICADOS EN LOS QUE MUCHOS NECESITAN MÁS DE NUESTRO AFECTO Y CARIÑO.
Y POR OTRO LADO, ESTÁN LOS NIÑOS, NUESTRO FUTURO, QUE NO DEJAN DE SONREÍR AUNQUE TODO VAYA MAL.
 
YO POR MI PARTE, SOLO QUIERO PEDIROS, QUE TODO CUANTO QUERÁIS LO INTENTÉIS HACER, QUE PENSEMOS MÁS CON EL CORAZÓN, QUE APRENDAMOS A PEDIR PERDÓN, QUE HAGAMOS FELIZ AL QUE TENEMOS AL LADO, QUE REGALEMOS SONRISAS  Y ABRAZOS, QUE DEJEMOS DE LADO AQUELLAS COSAS QUE NOS HICIERON DAÑO Y PERDONEMOS, QUE LA VIDA ES PARA VIVIRLA Y DISFRUTARLA SOBRE TODO CON LA GENTE QUE MÁS QUEREMOS.
 
OS DEJO MI PARTICULAR VILLANCICO, MIRADLO, REFLEXIONAR, APRENDAMOS Y CAMBIEMOS POCO A POCO PARA SER MEJOR PERSONA.
SI LO MIRÁIS, OS DARÉIS CUENTA QUE NO CUESTA NADA Y QUE FELIZ HACE A QUIEN LO RECIBE, PERO SIN OLVIDAR QUE NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS QUE RECIBIR, PORQUE TAMBIÉN LO NECESITAMOS!!!!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!!
 

3 comentarios:

jessy urrutia dijo...

Por desgracia hoy en dia vivimos en una sociedad la cual nos avergonzamos de lo q sentimos y nos da miedo expresarlo para no sentirnos debiles...Todo iria mejor si la gente nos cuidasemos mas los unos a los otros y no solo en nuestro circulo mas intimo...En fin UN ABRAZO PARA TOD@S ¡¡¡¡¡¡¡¡

Nuria Castillo dijo...

Laura sabes como llegar al corazon d las personas,q palabras,consejos,etc mas bonitas

Rocío Fuentes y Lucía Romero dijo...

QUE VIDEO MAS BONITO, GRACIAS POR TODO, POR DEDICARNOS SIEMPRE PALABRAS BONITAS Y LLENAS DE AMOR, TE DESEAMOS TODO LO MEJOR XK TE LO MERECES, DE CORAZÓN.ERES UNA MAESTRA EJEMPLAR PERO COMO PERSONA TE SUPERAS MÁS.