Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

viernes, 10 de mayo de 2013

GRACÍAS A TODOS POR ESAS FLORES QUE LLEGAN A CLASE TODOS LOS DÍAS....


¡¡¡QUÉ BONITO ES LLEGAR A LAS 9 DE LA MAÑANA AL TRABAJO Y ENCONTRARTE A MIS OSITOS PANDAS CON FLORES EN LA MANO QUE HAN RECOGIDO EXPRESAMENTE PARA SU MAESTRA!!!

LLENA DE ALEGRÍA TU CORAZÓN Y TE HACE SENTIR DE UNA MANERA ESPECIAL, TE HACES GRANDE ENTRE TANTO PEQUEÑO.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LLENAR DE PRIMAVERA, DE COLOR Y DE OLOR NUESTRA CLASE Y MI VIDA!!!

1 comentario:

jessy urrutia dijo...

Si es verdad....todas las mañanas unos u otros llevan Flores,siempre tienen un momento del día en el q se acuerdan de ti y dicen :esto pa Laura mama.....q bonito !!!!!