Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

jueves, 23 de mayo de 2013

LA PORTADA DEL PROYECTO DE LOS OSOS PANDA

ESTAMOS EN PLENA ELABORACIÓN DE LA PORTADA DE LOS OSOS PANDA.
HEMOS SELECCIONADO UN DIBUJO PARA NUESTRA PORTADA Y LO PRIMERO QUE VAMOS A HACER ES PINTAR EL FONDO CON AYUDA DE BASTONCILLOS DE ALGODÓN, LOS QUE USAMOS PARA LIMPIARNOS LOS OÍDOS.























































Y ESTE ES EL RESULTADO: 


POCO A POCO OS IREMOS CONTANDO COMO LO VAMOS REALIZANDO.

2 comentarios:

NIEVES dijo...

Hola Laura,
Me encanta tu blog. Echando un vistazo he visto el maravilloso proyecto que hiciste el año pasado sobre los osos panda. Yo lo estoy trabajando este año, englobado dentro del proyecto de China y es que los osos panda les encantan a los niños. Me gustaría pedirte un favor:¿Podrías pasarme las fichas? Es que están fenomenal. Si no te importa, me lo dices y te digo email. GRACIAS.

Laura Abad dijo...

claro Nieves, ningún problema, pero pasame tu email, para poder enviarte las fichas. Mandame un mail a labad18@ono.com y en cuanto pueda te lo envio.
Muchas gracias a ti.
Saludos.
Laura Abad.