Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

viernes, 6 de junio de 2014

CELEBRAMOS LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE

ESTA SEMANA CELEBRAMOS LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE, UNA SEMANA MUY IMPORTANTE PARA APRENDER A CUIDAR NUESTRO MUNDO, UN MUNDO QUE HA DE ESTAR LIMPIO Y ORDENADO.
HEMOS HABLADO MUCHO SOBRE LOS CUIDADOS DEL MEDIO AMBIENTE Y LOS OSOS PANDA, NOS HAN CONTADO QUE:
- NO PODEMOS TIRAR BASURA AL SUELO
- QUE HEMOS DE RECICLAR
- QUE CUANDO PASEAMOS CON EL PERRITO HEMOS DE RECOGER SUS NECESIDADES
- QUE HEMOS DE EVITAR GASTAR MUCHA LUZ, SOBRE TODO EN LAS HORAS QUE HAY SOL, NUESTRA FUENTE DE ENERGÍA
- QUE EN LA PLAYA NO PODEMOS TIRAR BASURA NI EN LA ARENA NI EN EL AGUA.
PEOR.
SEGURO QUE ENTRE TODOS SE NOS OCURRE MÁS FORMAS DE CUIDAR NUESTRO QUERIDO PLANETA.

Y YA QUE ES LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE, HEMOS HECHO UNA FLOR CON MATERIAL RECICLABLE, CON AYUDA DE UNAS HUEVERAS, CADA NIÑO LA VA A DECORAR A SU GUSTO. PERO ESA HUEVERA NO SERÁ PARA EL, SE LA HA DE REGALAR A UN AMIGO O AMIGA. CON ESAS HUEVERAS VAMOS A FABRICAR UNA FLOR, LA FLOR DEL MEDIO AMBIENTE.
¡¡¡ESPEREMOS QUE OS GUSTE!!!

1 comentario:

jessy urrutia dijo...

Unas Flores preciosas y duraderas jajajja