Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

miércoles, 18 de febrero de 2015

VISITA AL HUERTO ESCOLAR

ESTA MAÑANA, POR FIN, HEMOS IDO A NUESTRO HUERTO ESCOLAR A CUIDAR NUESTRA PLANTACIÓN DE CEBOLLAS.
HACIA DIAS QUE NO ÍBAMOS, Y LA VERDAD ES QUE ESTÁ SUPER CHULO, Y LOS NIÑOS SE LO HAN PASADO PIPA, PRIMERO QUITANDO LAS MALAS HIERBAS Y LUEGO REGANDO LAS PLANTAS. 
ESPREMOS QUE NUESTRAS CEBOLLAS DEN SU FRUTO Y PODAMOS DEGUSTARLAS.

DAR LAS GRACIAS A MARIA BENAGES, POR LA PACIÉNCIA QUE HA TENIDO EN MONTAR EL HUERTO, Y SOBRE TODO, POR ENSEÑARNOS A CUIDAR DE ÉL, NO TODOS SOMOS FANS DE LAS PLANTAS, Y NOS CUESTA RECORDAR QUE HEMOS DE IR A REGAR.
PROMETEMOS A MARIA, IR TODAS LAS SEMANAS A CUIDAR DE NUESTRA PARTE DEL HUERTO, PORQUE SABEMOS EL TRABAJO QUE ES PARA ELLA ESTE PROYECTO, Y LA ILUSIÓN CON QUE LO HACE.














1 comentario:

jessy urrutia dijo...

esto marcha chic@s ¡¡¡ mmm van a salir buenisimas esas verduritas