Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

miércoles, 25 de marzo de 2015

ESTAMOS MUY TRISTES

Ayer tuvimos la triste noticia de que Li ben Sun, nos deja. Li ben y su familia se van a vivir a Gandia, y por este motivo, esta semana será la última semana de nuestro amigo Li ben en el colegio.
Han sido tres años con este renacuajo, que en los momentos más tristes nos ha sacado a todos una sonrisa con su peculiar forma de ser.
Te queremos mucho, pues nos has enseñado mucho, valores como tenacidad, esfuerzo, constancia y lucha.
No ha sido fácil para ti, aprender nuestra lengua y caray, lo has conseguido, ¡¡¡eres un crack!!!.
Te vamos a echar mucho de menos pequeño Li ben.
Muchos besitos y suerte en vuestra nueva aventura.
La clase de los osos panda y Puri, Ana Porcar, Ana Castillo, Dori, Elena, Maria, Maria Eugenia y Laura.


2 comentarios:

EVA dijo...

Liben, que estudies mucho en tu nuevo cole. Un abrazo para ti y para tus papas. Nos acordaremos mucho de ti!!!

jessy urrutia dijo...

ohhhh liben te echaremos demenosssss