Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

viernes, 1 de marzo de 2013

MAGDALENA 2013





EMPIEZAN LAS FIESTAS, OS ANIMO A ASISTIR A LOS ACTOS QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN JUNTO CON LA JUNTA DE FIESTAS HA ORGANIZADO PARA ESTE AÑO 2013.
PASAD UNAS BUENAS FIESTAS Y NOS VEMOS DE NUEVO EL DÍA 10 DE MARZO







Y DE EXCURSIÓN POR SAN ROC.
UN DIA MUY AGRADABLE EN EL QUE ESTUVIMOS TODOS JUNTOS, DISFRUTANDO DE LA NATURALEZA Y DE NUESTRAS FIESTAS.

1 comentario:

Nuria Castillo dijo...

Igualmente Laura espero q pases unas buenas fiestas,haber si nos vemos x algun sitio y recuerda esto "SONRIE" y pasalo muy bien