Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

jueves, 25 de octubre de 2012

EL LIBRO DEL NOMBRE DE LOS OSOS PANDA

PAPAS Y MAMAS, AQUÍ TENÉIS EL LIBRO DEL NOMBRE DE LA CLASE DE LOS OSOS PANDA.
EL LIBRO DEL NOMBRE ES UN LIBRO QUE CADA JUEVES SE LLEVARÁ UN NIÑO A CASA CON EL OBJETIVO DE QUE LOS NIÑOS JUEGUEN Y APRENDAN CON ÉL.
EN EL LIBRO DEL NOMBRE ESTÁN LAS FOTOS Y LOS NOMBRES DE LOS NIÑOS DE LA CLASE Y SE TRATA DE QUE LOS NIÑOS CONOZCAN EL NOMBRE DE SUS COMPAÑEROS Y APRENDAN LAS LETRAS DE SU NOMBRE Y EL DE SUS AMIGOS.
PODEMOS JUGAR DE MUCHAS FORMAS:
  1. COGER LAS FOTOS Y BUSCAR SU NOMBRE Y PEGARLAS EN SU MARCO.
  2. COGER LOS NOMBRES Y BUSCAR EL MARCO DEL NOMBRE Y PONER EL NOMBRE.
  3. COGER LAS FOTOS Y MIRAD PORQUE LETRA EMPIEZA Y PEGARLA.
  4. LO MISMO LO PODEMOS HACER CON EL NOMBRE.
  5. TODO TIPO DE JUEGO QUE SE NOS OCURRA PARA APRENDER LAS LETRAS DE NUESTRO NOMBRE Y DE NUESTROS AMIGOS
ESPEREMOS QUE LO PASÉIS BIEN Y APRENDÁIS MUCHAS LETRAS Y CONOZCÁIS A VUESTROS AMIGOS.

2 comentarios:

jessy urrutia dijo...

Me envanta la idea q tiene este libro,de aprenderida y q les gusta mucho a los osos pandas...estoy deseando poder compartir este ratito con ella para aprender las letras ¡¡¡

Laura Abad dijo...

ya verás que chulo cuando te toque, lo pasareis pipa!!!!