Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

martes, 30 de octubre de 2012

EMPEZAMOS A PONERNOS EL BABI

COMO YA EMPIEZA A HACER FRESQUITO ES AHORA EL MEJOR MOMENTO PARA APROVECHAR Y APRENDER A PONERNOS EL BABI.
COMO YA HEMOS APRENDIDO A PONERNOS LA CHAQUETA NO NOS HA SIDO DIFÍCIL PONERNOS EL BABI, EL PROBLEMA HA SIDO ABROCHARNOS.
ASI QUE HEMOS BUSCADO LA AYUDA DE UN AMIGO QUE NOS HA IDO ABROCHANDO EL BABI, ESO SÍ, CON UN POCO DE AYUDA DE LA MAESTRA, PERO SEGURO QUE POCO A POCO LO IREMOS HACIENDO SOLITOS.

 
TAREA PARA CASA: AYUDAR A LOS NIÑOS A APRENDER A ABROCHARSE LOS BOTONES.

2 comentarios:

jessy urrutia dijo...

Me encantan los nenes con el baby...a ver una foto en equipo ¡¡¡¡¡¡

Laura Abad dijo...

Si conseguimos que todos traigan el babi y que por un dia esten todos en clase, haremos la foto en grupo.