Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

martes, 4 de diciembre de 2012

MONTAMOS NUESTRO ÁRBOL DE NAVIDAD

HOY DE BUENA MAÑANA HEMOS MONTADO NUESTRO ÁRBOL DE NAVIDAD.
MIENTRAS IBAN ACABANDO LA FICHA DEL OTOÑO LOS NIÑOS HAN IDO PONIENDO LOS ADORNOS AL ÁRBOL.


 





UNA VEZ DECORADO NUESTRO ÁRBOL, HEMOS DADO PASO AL ENCENDIDO Y ASI LA CLASE DE LOS OSOS PANDA YA ESTÁ PREPARADA PARA CELEBRAR LA NAVIDAD.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
 



2 comentarios:

Rocío Fuentes y Lucía Romero dijo...

Os ha quedado muy bonito;desde luego a la clase no le falta ni un detalle!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Unknown dijo...

madre d dios y encima es grande y ni cuenta m dado menos mal q esta el blog para verlo q si es x mi vista ni m entero y bien bonito q les a quedado a estos osos panda su primer arbol d navidad en clase muy bien echo chic@s