Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

viernes, 25 de enero de 2013

QUE ESTAMOS APRENDIENDO DE LAS HADAS Y DE LOS DUENDES

ESTAMOS EMPEZANDO, COMO YA SABÉIS, A ESTUDIAR LAS HADAS Y LOS DUENDES, Y YA HEMOS APRENDIDO UNAS CUANTAS COSAS DE ESTOS SERES MÁGICOS.
AHORA, ESTAMOS ESTUDIANDO COMO SON LAS HADAS Y LOS DUENDES Y LO PRIMERO QUE HEMOS VISTO ES LA DIFERENCIA ENTRE CHICO Y CHICA.
CON ESTA INFORMACIÓN HEMOS ESCRITO CADA UNO NUESTRO NOMBRE EN UNA HOJA Y LUEGO HEMOS IDO PONIENDO NUESTRO NOMBRE EN LA COLUMNA DE SI SOMOS CHICO O CHICA. FINALMENTE Y PARA ACABAR HEMOS CONTANDO CUANTOS CHICOS Y CHICAS SOMOS EN CLASE.
TODA ESTA INFORMACIÓN LA HEMOS PUESTO EN NUESTRO MAPA CONCEPTUAL CON TODO LO QUE VAMOS APRENDIENDO DE LAS HADAS Y DE LOS DUENDES.



HOY, TAMBIÉN HEMOS TRABAJADO LA CARA DE LAS HADAS Y DE LOS DUENDES Y ASÍ DE PASO HEMOS REPASADO LAS PARTES DE LA CARA Y SU NOMBRE.

1 comentario:

jessy urrutia dijo...

Madre mia cuantas cosas aprendeis de las hadas y duendes...sois todos unos expertos ya...