Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

martes, 5 de febrero de 2013

TE QUEREMOS, LUCIA!!!!


MI LUCÍA, MI RATITA, MI DUENDECITO, ME ENCANTA VERLA LLEGAR POR LAS MAÑANAS Y COMO INTENTABA COGERSE EL TREN QUIEN SIEMPRE SE ROMPE POR DONDE ELLA ESTABA.
OIGO SU VOZ DICIÉNDOME "LAURA NO PUEDO", Y SON TANTAS LAS VECES QUE LUCÍA ME HA PEDIDO AYUDA, Y SON TANTAS LAS VECES QUE LE HE DADO MI MANO PARA AYUDARLA, QUE AHORA NO SE COMO PODER AYUDARTE.
NO SABES CUANTO PUEDES QUERER A ALGUIEN Y ES POR ESO QUE TE QUIERO TANTO, QUE QUEREMOS VERTE DE NUEVO, EN LA FILA DE LOS OSOS PANDA Y QUE EL TREN SE VUELVA A ROMPER, QUEREMOS OIRTE DECIR BUENOS DÍAS AL ENCARGADO DE LA CLASE, Y YO QUIERO QUE ME VUELVAS A PEDIR AYUDA.
HAS DADO MUCHAS ALEGRIAS A CUANTOS ESTAMOS CONTIGO, TUS PADRES TE ADORAN, TUS ABUELOS TE QUIEREN CON LOCURA Y PARA TODA TU FAMILIA ERES SU PEQUEÑA LUCÍA.
SOMOS LA CLASE DE LOS OSOS PANDA, TODOS LOS NIÑOS, SUS MAMAS, SUS PAPAS, LOS ABUELOS, LA MAESTRA Y TODO EL EQUIPO DEL COLEGIO LOS QUE ENTRE TODOS TE MANDAMOS TODAS NUESTRAS FUERZAS PARA QUE VUELVAS A ESTAR CON NOSOTROS, TE QUEREMOS Y QUEREMOS VERTE PRONTO CON NOSOTROS, NECESITAMOS TENERTE DE NUEVO AQUI, FORMAS PARTE DE NUESTRA VIDA!!!!
 
UN BESO MUY GRANDE DE TODOS NOSOTROS!!!!

 

12 comentarios:

Unknown dijo...

Lucia lucha,vamos q tu eres fuerte y sabes hacerlo muy bien,solo es un poquito mas,nunca e sido creyente pero esta vez dios no m va a fallar y m va demostrar q existe,quiero oir como llamas a mi hijo todos los dias para ir al cole,todos t queremos Lucia tu lo sabes y x eso saldras d esta,no puedo olvidar tu risa la tengo en mi mente y esa risa la tengo q volver a ver,x fabor sal d esta.

Unknown dijo...

Espero y deseo q pronto vuelvas a clase....pq aquí haces mucha falta....pq siempre estas con esa sonrisa q te alegra el día solo con mirarla...todos te queremos muuuucho !!!!!!

Unknown dijo...

Descansa ya pequeña lucia...la clase no será la misma sin ti...falta un osito panda !!!

Rocío Fuentes y Lucía Romero dijo...

Mi lucia ya no esta. Ya no la verems mas pero siempre estara en nuestro corazon.se me la han yevao.pero parte de ella va a estar x ai brinkando xk ems decidido donar sus organos.ya le dire a la mama de yanira cuando la vams a velar y todo eso para kien kiera verla lucia siempre os recordara a cada uno d vosotros q lo sepais.






Unknown dijo...

Q duro va ser ir al colegio y no verte,va ser duro el no oir tu voz chillando "Cristian t voy a ganar",duro el mirar a las 12 la cera d en frente y no ver como tu abuelo q t espera sonriendo con un zumo en la mano,t ponia en su cuello y nos ibamos juntos a casa haciendo una competicion con Cristian,para ver cual d los 2 se bebia el zumo antes,q siempre ganaba Lucia,duro el no cruzarmela x el portal,esto parece un mal sueño del q m gustaria despertar,Cristian m pregunta mucho x ti y no t vamos a olvidar nunca,Lucia eres muy especial y x todo eso y mas es duro y nunca t vamos a olvidar.T queremos Lucia

Unknown dijo...

Rocio no dudes en contar con nosotros en todo lo q necesiteis,ser fuertes y apoyaros todos.muchos besos y abrazos

Eva -mama Eric- dijo...

Lo sentimos mucho, con todo el corazón. Hasta siempre bonita.

Anónimo dijo...

Hola perdoneme pero quisiera aber q le paso a la pequeña lucíapor favor si no es molestia

ligiadobrei dijo...

Que triste ... que dolor... Me pensaba que todo esto es un sueño, y me queria despertar y ver que todo eso no ha pasado...pero la realidad es muy dura. Melisa, me preguntaba hoy por ti: por que no viene Lucia al cole? donde se ha hido? cuanto tiene que esperar que tu vuelvas a clase de los osos panda? Mi hija quiere jugar de nuevo con tigo, por esto anoche rezaba por ti y a mi me caieron las lagrimas viendo como me hablaba de ti y cuanto quiere que vuelvas. Vas ha estar siempre en nuestros corazones, osito Lucia.
Descanse en paz.

BELEN dijo...

HOLA ROCIO SIENTO MUCHISSIMO LO QUE HA PASADO Y AUNQUE NOS CONOCIAMOS POQUITO NO DEJO DE PENSAR EN VOSOTROS Y MI NENE HA ENCENDIDO UNA VELITA A TU NENA EN LA IGLESIA Y HEMOS REZADO POR ELLA PARA LA PRINCESA MAS PRECIOSA DE LA AVENIDA VALENCIA UN BESAZO Y MI APOYO PARA SIEMPRE .

Rocío Fuentes y Lucía Romero dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS TODAVIA NO ENCUENTRO UNA EXPLICACION DE PORQUE A MI PRINCESA CON TODO LO QUE LA CUIDABAMOS Y TODO LO QUE LA PROTEGIAMOS LE HA PODIDO PASAR ESTO ES DE VERDAD UN ANGEL QUE SE HA IDO AL CIELO PARA AYUDAR A OTROS NIÑOS Y DE HECHO A SALVADO A 8 Y DESDE DONDE QUIERA QUE ESTE NOS VA A AYUDAR.LAURA ME GUSTARIA MUCHO VERTE Y CONVERSAR CONTIGO LLAMAME CUANDO TENGAS UN RATITO TE QUIERO MUCHO LAURA.

Rocío Fuentes y Lucía Romero dijo...

A BELEN TAMBIEN LA QUERIA MUCHO ME CANTABA SIEMPRE UNA CANCION EN INGLES MY MY... O ALGO ASI PERO NUNCA SUPE COMO ERA PERO SIEMPRE LA TARAREABA Y YO LE DECIA QUIEN TE LA HA ENSEÑADO Y ELLA ME DECIA MI PROFE BELEN Y YO LE DECIA Y TU LA QUIERES Y ME DECIA MUCHO MAMI ES MUY BUENA BELEN JEJE. GRACIAS POR TU MAS SINCERO APOYO NUNCA OS OLVIDAREMOS.GRACIAS POR TODO