Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

miércoles, 24 de abril de 2013

EL CUERPO DEL OSO PANDA, SUS PARTES MÁS IMPORTANTES

DESPUÉS DE HABERNOS PESADO Y HABERNOS COMPARADO CON EL OSO PANDA, HEMOS EMPEZADO A ESTUDIAR LAS PARTES DEL CUERPO DEL OSO PANDA.
LAS MÁS SIGNIFICATIVAS PARA ELLOS Y SON LA CABEZA, LAS PATAS Y LOS PIES.
¿ SABÉIS QUE A MEDIDA QUE EL OSO PANDA SE VA HACIENDO MAYOR EL COLOR BLANCO DE SU PIEL PASA A  SER AMARILLENTO? (ESTO ES DEBIDO A QUE NO SE DUCHAN MUCHO).
OS CUENTO COMO CURIOSIDADES DEL OSO PANDA, AUNQUE SEGURO QUE LOS NIÑOS (A SU MANERA) TAMBIÉN OS CONTARAN, QUE LOS OSOS PANDA TIENEN UN GRAN OLFATO, QUE TIENE UN "SEXTO DEDO" QUE LES SIRVE PARA ARRANCAR EL BAMBÚ, Y QUE SU PELO LES PROTEGE DEL FRÍO DURANTE EL INVIERNO, PERO QUE UNA VEZ LLEGA EL VERANO SE CUBRE DE GARRAPATAS Y OTROS INSECTOS.




No hay comentarios: