Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

martes, 21 de mayo de 2013

LIBEN Y LOS NÚMEROS Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

LIBEN, NOS HACE PASAR MOMENTOS MUY DIVERTIDOS EN CLASE, NO PODÉIS IMAGINAR LO DIFÍCIL QUE TIENE QUE SER PARA EL, ENTENDER E INTENTAR HACERSE ENTENDER, PERO TIENE UNA CUALIDAD MUY IMPORTANTE, Y ES QUE NO DESISTE ANTE NADA, SIEMPRE ESTÁ DISPUESTO A APRENDER NUEVAS PALABRAS, ES SUPER TENAZ Y CONSTANTE.
AYER SE PUSO COMO LOCO A DECIR LOS NÚMEROS DE LAS FICHAS, Y COMO LOCO SE IBA A LA "CLASSE DELS LLEONS" A ENSEÑARLE LA FICHA A ANA. AYER NO SABEMOS PORQUE, ESTABA SUPER EMOCIONADO, Y TUVE QUE GRABAR ESTE PEQUEÑO VÍDEO LLENO DE ESPONTANEIDAD.
PARA TI, LIBEN!!!!!
video

No hay comentarios: