Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

martes, 4 de junio de 2013

PARA NUESTRO AMIGO MOUSTAPHA.....


MOUSTAPHA, TODA LA CLASE DE LOS OSOS PANDA, TU MAESTRA, LOS PAPÁS Y MAMÁS Y LAS MAESTRAS DEL COLE, DESEAMOS QUE TE RECUPERES PRONTO Y ESTE DE VUELTA PRONTO AL COLE.
TE MANDAMOS UN BESITO MUY FUERTE Y TODO NUESTRO ÁNIMO PARA QUE TODO SEA UN POCO MÁS FÁCIL.
¡¡¡TE QUEREMOS MUCHO, CAMPEÓN!!!!

4 comentarios:

jessy urrutia dijo...

Mucho animo de nuestra parte tb !!!!

Laura Abad dijo...

Esta tarde he ido a verle y estaba super animado pero con su timidez característica.
Le han operado del codo y le han puesto dos clavos, ahora tendrá que hacer mucha rehabilitación para coger fuera y movilidad.
Joaquina estaba más tranquila y animada, aunque es consciente que le esperan unos largos meses de tratamiento.
Moustapha ha sido super valiente y esta hecho todo un campeón.
¡¡¡Que grande eres, Moustaphita!!!

Luis Ahmrdan dijo...

HOY MI MOUSTAPHA A SALIDO DEL HOSPITAL GRACIAS A DIOS HA SALIDO BIEN AHORA LLEVARÁ UN LARGO TRATAMIENTO PERO MOUSTAPHA ES FUERTE Y YO MI MARIDO QUEREMOS DAR GRACIAS A LA CLASE DEL OSO PANDA MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y ESPECIAL A LAURA

Laura Abad dijo...

ANIMO MOUSTAPHA, AHORA HAS DE TENER MUCHA PACIÉNCIA Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD PARA RECUPERARTE LO ANTES POSIBLE. TODOS TUS AMIGOS Y TU MAESTRA TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS, TODO LOS DIAS PREGUNTAMOS POR TI, Y TENEMOS GANAS DE VERTE DE NUEVO POR EL COLE.
MUCHOS BESITOS!!!! RECUPERATE Y ÁNIMO!!!!
LA CLASE DE LOS OSOS PANDA.