Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

lunes, 14 de octubre de 2013

UN NUEVO JUEGO PARA EL RINCÓN DE MATES

AQUÍ ESTÁ, EL NUEVO JUEGO PARA EL RINCÓN DE MATES.
SEGURO QUE ESTARÉIS PREGUNTADO PORQUE LA SEÑO LAURA NECESITA TAPONES DE LOS TETABRIKS DE LECHE. PUES AQUÍ TENÉIS LA RESPUESTA, PARA EL NUEVO JUEGO DE MATEMÁTICAS.
ES UN TABLERO CON LOS NÚMEROS DEL UNO AL CIEN.
EN LOS TAPONES ESTÁN ESCRITOS LOS NÚMEROS Y EL NIÑO HA DE COGER UN TAPÓN Y BUSCAR SU NÚMERO EN EL TABLERO HASTA COMPLETARLO.
HOY LO HEMOS MONTADO, Y LA EXPECTACIÓN ENTRE ELLOS ERA GRANDÍSIMA.
AHORA TOCA ¡¡¡¡JUGAR!!!!


PD. RECORDAD QUE MUCHAS COSAS DE LAS QUE TENEMOS EN CASA Y TIRAMOS A LA PAPELERA, PUEDE SERVIR PARA HACER JUEGOS PARA LOS OSOS PANDA. 

1 comentario:

jessy urrutia dijo...

lo q dan de si unos simples tapones, perecia un bingo jajajja ¡¡¡¡¡