Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

jueves, 30 de enero de 2014

UN PEQUEÑO PROBLEMA DE CARIÑO

HEMOS EMPEZADO LA MAÑANA CON UN PEQUEÑO PROBLEMA, POR LO VISTO, MOUSTAPHA NO SE QUERIA SENTAR AL LADO DE AINHOA, PORQUE SEGÚN EL, AINHOA NO LE QUIERE. AINHOA LE HA EXPLICADO QUE SI LE QUIERE, PERO MOUSTAPHA, MUY COMPUNGIDO NOS HA EXPLICADO QUE ESTA TRISTE Y CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS NOS HA DICHO QUE AINHOA NO LA BUSCA EN EL PATIO PARA JUGAR CON EL.
DESPUÉS DE MUCHO HABLAR Y RAZONAR, AINHOA Y MOUSTAPHA VUELVEN A SER AMIGOS Y CON UN ABRAZO Y UN BESO HAN SELLADO SU AMISTAD.

1 comentario:

jessy urrutia dijo...

Me los comooooo !!!!! Jajajjajaj