Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

miércoles, 30 de abril de 2014

SEGUIMOS CON LA MÚSICA CLÁSICA Y CONOCEMOS A JOAQUIN RODRIGO

DE VUELTA DE LAS VACACIONES DE PASCUA, SEGUIMOS ESTUDIANDO LA MÚSICA CLÁSICA Y CONOCEMOS A OTRO DE LOS GRANDES COMPOSITORES DE LA HISTORIA DE LA MÚSICA: JOAQUÍN RODRIGO.
JOAQUÍN RODRIGO, ES UNO DE NUESTROS GRANDES COMPOSITORES, PUES NACIÓ EN SAGUNTO, AUNQUE ERA CIEGO, NO DEJO DE LUCHAR POR LO QUE MÁS LE GUSTABA Y ESCRIBIR GRANDES OBRAS COMO LA "FLOR DEL LLIRI BLAU" O LA MÁS CONOCIDA POR TODOS EL "CONCIERTO DE ARANJUEZ".

COMO JOAQUÍN RODRIGO ERA CIEGO, VAMOS A SER CIEGOS POR UN MOMENTO, PARA SABER UN POCO MÁS LAS EMOCIONES QUE NOS TRANSMITE Y CONOCER MAS DE CERCA EL PROBLEMA DE LOS CIEGOS.
DESPUÉS DE SER CIEGOS, NOS HEMOS DADO CUENTA, QUE NO NOS HEMOS SENTIDO BIEN, PORQUE NOS SENTÍAMOS INSEGUROS Y NO SABÍAMOS COMO LLEGAR A NUESTRO SITIO. YULIA Y MARK HAN TENIDO QUE BUSCAR LA AYUDA DE UN AMIGO PARA PODER LLEGAR SIN CAER, NI TROPEZAR.
 

 

No hay comentarios: