Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

miércoles, 3 de septiembre de 2014

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO

DESPUÉS DE UNAS MERECIDAS VACACIONES, SUENA DE NUEVO EL DESPERTADOR PARA RECORDARNOS QUE HEMOS DE VOLVER AL COLE.
LLENOS DE ENERGÍA, DESCANSADOS Y CON MUCHAS GANAS VOLVEMOS AL COLE, PARA VER DE NUEVO A NUESTROS AMIGOS, MAESTRA Y NUESTRA NUEVA CLASE.
YA ESTAMOS EN 5 AÑOS Y SOMOS LOS MAYORES DE INFANTIL, NUESTRO ÚLTIMO AÑO EN INFANTIL.

¡¡¡QUE MAYORES NOS HEMOS ECHO Y CUANTAS COSAS HEMOS APRENDIDO!!! TODAVÍA NOS QUEDA UN AÑO POR DELANTE PARA DISFRUTAR DE NUESTRO MUNDO, DE INFANTIL. PERO TAMBIÉN TENEMOS QUE TRABAJAR Y LO MÁS IMPORTANTE IR HACIÉNDONOS PERSONAS.

Y HOY DESPUÉS DE VERNOS Y DARNOS BESOS Y ABRAZOS HEMOS HABLADO UN POCO DE ESTE VERANO QUE HEMOS DISFRUTADO CON NUESTROS PAPAS Y AMIGOS.
ECHAREMOS EN FALTA A YÚLIA QUE SE HA IDO AL COLE DE OROPESA Y A HUGO, QUE ESTARÁ EN LA CLASE DE NUESTRA AMIGA ANA PORCAR.

NUESTRO PRIMER TRABAJO DE HOY HA SIDO DECIDIR NUESTRAS RUTINAS, Y DESPUÉS DE UNA LARGA VOTACIÓN DONDE TODOS HEMOS APORTADO NUESTRA IDEAS, SOLO TRES PROPUESTAS HAN LLEGADO AL FINAL, LAZO, RATAS Y COCHES.
FINALMENTE RATAS HA SIDO EL TEMA ELEGIDO, ASÍ QUE NUESTRAS RUTINAS GIRARAN AL MUNDO DE RATATOUILLE, PUES HEMOS VISTO QUE DE TODAS ES LA RATA MÁS FAMOSA.

OS IREMOS CONTANDO ESTOS DÍAS, COMO VAMOS MONTANDO Y DANDO FORMA A NUESTRA CLASE.

¡¡¡¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL COLE!!!






1 comentario:

jessy urrutia dijo...

Despues d Las merecidas vacaciones toca trabajar y como mejor q con todos Los amig@s !!!!