Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

jueves, 4 de septiembre de 2014

MARK NOS CUENTA QUE HA HECHO ESTE VERANO

POR SORTEO, MARK  HA SIDO EL PRIMERO EN PRESENTARNOS SU CARTULINA, UNA CARTULINA LLENA DE AVENTURAS QUE NOS HA MOSTRADO POR FOTOS. 
MARK NOS HA CONTADO QUE HA IDO AL RÍO DE MONTANEJOS, DONDE SE HA BAÑADO, ESO SIN CON CANGREJERAS PORQUE EN EL RÍO HAY PIEDRAS, Y DONDE PESCO DOS PECES MUY PEQUEÑITOS, PERO QUE DESAFORTUNADAMENTE MURIERON.
TAMBIÉN HA IDO A AQUARAMA, CON DOS AMIGOS Y LA PISCINA DE OLAS Y EL CUBO QUE TIRA AGUA HAN SIDO SUS ATRACCIONES PREFERIDAS.
Y COMO NO, TAMBIÉN HA IDO A LA PLAYA, DONDE SE HA MARCADO COMO OBJETIVO PARA EL AÑO QUE VIENE APRENDER A NADAR PARA NO USAR YA FLOTADOR.
NOS HA PRESENTADO A UN BEBÉ DE NOMBRE DAVID.
¡¡¡MUY BIEN MARK, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS VACACIONES DE VERANO!!!

1 comentario:

jessy urrutia dijo...

Q bien lo ha pasado !!!!