Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

lunes, 8 de septiembre de 2014

YANIRA Y SUS VACACIONES DE VERANO

HA SIDO EL TURNO DE YANIRA QUE EL VIERNES NOS PRESENTO SU SUPER CARTULINA LLENA DE AVENTURAS QUE HA VIVIDO DURANTE ESTE TIEMPO DE VACACIONES. LA VERDAD ES QUE HA HECHO MUCHAS COSAS, IR A LA PLAYA, TOMARSE UN HELADO, PERO SIN FALTAR SU AFICIÓN TANTO DE ELLA COMO DE SU FAMILIA DE IR A VER LOS TOROS EN LAS FIESTAS DEL GRAO, CITA QUE AÑO TRAS AÑO REPITEN.
LO QUE MÁS GUSTADO A YANIRA Y A SUS COMPAÑEROS HA SIDO EL CABALLITO DE MAR QUE YANIRA ENCONTRÓ EN UN DÍA DE PLAYA, QUE HA ENCANDILADO A LOS NIÑOS, NO ACOSTUMBRADOS A VER ESTE TIPO DE ANIMALES MARINOS TAN DE CERCA.
TAMBIÉN HEMOS SABIDO QUE HA COMPARTIDO SUS JUEGOS CON AINHOA Y SU HERMANA NATALIA.
¡¡¡MUY BIEN YANIRA, SUPERREQUETEBÉ!!!

1 comentario:

jessy urrutia dijo...

Se Lo ha pasao pipa y el caballo es preciso