Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

jueves, 11 de septiembre de 2014

MAÑANA DEDICADA A MONTAR NUESTRAS RUTINAS

COMO YA SABÉIS EL OTRO DÍA HICIMOS NUESTRA PRIMERA VOTACIÓN, ¿COMO QUEREMOS PASAR LISTA? DESPUÉS DE UNA LARGA Y DURA VOTACIÓN SALIO LA RATA COMO ANIMAL PARA PASAR LISTA, Y ENTRE TODAS LAS RATAS ELEGIMOS A RATATOUILLE POR SER SIMPÁTICA Y GRACIOSA. 
ADEMÁS LOS NIÑOS ELIGIERON EL QUESO PARA LOS NIÑOS QUE SE QUEDAN EN CASA, ASÍ COMO LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS CON ELEMENTOS TÍPICOS QUE ACOMPAÑAN ESTE PERSONAJE TAN GRACIOSO.
TENEMOS EL EQUIPO DE  PARÍS, CIUDAD DONDE VIVE RATATOUILLE, CON VICTOR, CRISTIAN, MELISA, MANUEL Y MELISA.
EL EQUIPO DEL QUESO, CON ERIKA, YANIRA, MARK, LIBEN Y AINHOA.
EL EQUIPO DE GORRO DE COCINERO CON NATALIA, SOFIA, ARIADNA, MAROUA Y RIHAM.
Y EL EQUIPO DE LA CUCHARA DE PALO CON, JESSICA, ERIC, EDURNE, ELENIR, MOUSTAPHA Y YUSSE

ESPEREMOS QUE OS GUSTEN NUESTRAS RUTINAS, PUES HAN COSTADO MUCHO DE MONTAR, DECIDIR Y PREPARAR.










TAMBIÉN HEMOS APROVECHADO PARA RECORDAR LA NORMA DEL CUARTO DEL BAÑO, SOBRE TODO EN LOS CHICOS, LEVANTAR LA TAPA, TIRAR DE LA CADENA Y VOLVER A BAJAR LA TAPA.  ASÍ COMO EL USO DEL SEMÁFORO EN CLASE.


 












Y PARA FINALIZAR RECORDAMOS LAS NORMAS DE COMPORTAMIENTO DE LA CLASE DE LOS OSO PANDA.

1 comentario:

jessy urrutia dijo...

La verdad es q ha quedado muy chulo