Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

miércoles, 11 de febrero de 2015

PULSERAS CANDELA

EMPEZAMOS ESTE PROYECTO, CON MUCHO MIEDO, PENSANDO QUE SERÍA MUY DIFICIL IMPLICAR A TODO UN COLEGIO, PESE A QUE LA CAUSA BIEN LO MERECE.
A DÍA DE HOY, EL MIEDO SE HA CONVERTIDO EN UNA ILUSIÓN. TODO UN COLEGIO, ENTRE NIÑOS, PADRES, AMPA Y AMIGOS QUE DE MANERA SOLIDARIA HAN DECIDIDO APOYAR ESTE PROYECTO Y LUCHAR CON TODAS SUS FUERZAS EN APOYAR ESTA CAUSA, LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL.
CANDELA Y SUS AMIGOS "LOS CHIPIRONES" QUE ESTÁN EN LA PLANTA 8 DEL HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU EN BARCELONA, SE ENFRENTAN A UNA LUCHA MUY IMPORTANTE, QUE CON FUERZA Y CORAJE ESTÁN LUCHANDO Y DE LA QUE ESTAMOS APRENDIENDO TODOS, A AYUDAR A AQUELLOS QUE MÁS LO NECESITAN.
A DÍA DE HOY, ES MUCHO EL DINERO RECAUDADO, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES LA CADENA DE SOLIDARIDAD QUE HEMOS CREADO.
CON LA FUERZA Y CORAJE DE CANDELA, SEGUIMOS APOSTANDO POR ESTE PROYECTO PARA ENTRE TODOS HACER LA PULSERA MÁS GRANDE QUE AYUDE EN LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL.
ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIR MUCHO, ASI QUE OS ANIMO A SEGUIR ADELANTE.

ESTE ES EL DINERO RECAUDADO HASTA HOY.
ASÍ MISMO ESCRIBIMOS UNA CARTA A CANDELA PARA QUE CONOCIERA NUESTRO PROYECTO Y QUE SUPIERA QUE ENTRE TODOS ESTAMOS AYUDANDO A ESTA CAUSA.
HOY HEMOS RECIBIDO RESPUESTA A SU CARTA, QUE NOS HA EMOCIONADO Y NOS HA ECHO PENSAR. 
OS DEJO AQUÍ LA CARTA

1 comentario:

jessy urrutia dijo...

ufff sin palabras con esta preciosa carta. ellos siguen luchando cada dia y mas gente q hay detras de cada uno d ellos...animooooo sumamos y seguimos ¡¡¡¡¡¡