Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

lunes, 10 de diciembre de 2012

UN REGALO ESPECIAL DE UN AMIGO

HOY CRISTIAN HA TRAIDO UN REGALO MUY ESPECIAL PARA LA SEÑO LAURA, UNA TARJETA DE NAVIDAD, DESEANDOME UNAS FELICES FIESTAS.
MUCHAS GRACIAS A CRISTIAN Y A SU FAMILIA.



2 comentarios:

Nuria Castillo dijo...

Pues si t digo q estaba quitando los adornos del arbol y le digo cristian q haces y m dice esto para el cole para Laura y su jugete preferido q no quiere q lo toque nadie,tambien lo queria llevar para Laura,hay q ver este niño tiene regalos y amor para todos jejeje!!!!

Nuria Castillo dijo...

Lauraaaaaaaaaaaaa Cristian sin H por favor q ya le cuesta escribir su nombre con lo largo q es sólo falta q le añadas más letras pobrecito jajaja!!!!!
!