Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

lunes, 18 de febrero de 2013

EXCURSIÓN AL PARQUE ADAI

MARTES, NOS VAMOS DE EXCURSIÓN AL PARQUE ADAI.
CONTENTOS Y EMOCIONADOS POR ESTA NUEVA AVENTURA, Y DESPUÉS DE CONSEGUIR QUE LIBEN SUBIERA AL AUTOBÚS, EMPRENDEMOS CAMINO A NÁQUERA, DONDE SE ENCUENTRA EL PARQUE ADAI DDISPUESTOS A PASAR UN GRAN DÍA.
EL TIEMPO NO NOS ACOMPAÑA MUCHO, PERO ESTAMOS TODOS NERVIOSOS POR LLEGAR Y POR SABER QUE HAREMOS EN EL PARQUE ADAI.

PD. A LIBEN COSTO MUCHO SUBIRLO AL AUTOBÚS, LO MISMO QUE COSTO SACARLO DEL PARQUE, PRIMERO NO QUERÍA IR, LUEGO NO SE QUERÍA IR. CON LA MANO NOS DECÍA ADIÓS....

1 comentario:

jessy urrutia dijo...

Q graciosos todos,con esos huesos en l cabeza jajajaja hay alguna forma de descargar Las fotos ?????