Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

miércoles, 18 de septiembre de 2013

LA CAJA DEL VERANO DE YANIRA


ESTA MAÑANA HA TOCADO CAJA DEL VERANO, Y COMO MANUEL FUE EL ÚLTIMO QUE PRESENTO LA SUYA ES SU TURNO DE HACER DE MANO INOCENTE.
CON LOS OJOS CERRADOS HA SACADO UN CARTONCITO DE LA CAJA Y LA AFORTUNADA DE ABRIR SU CAJA DE VERANO HA SIDO:

YANIRA.


MADRE MÍA  CUANTAS COSAS TRAÍA YANIRA EN SU CAJA. HA GUARDADO MUCHOS SECRETOS DE SU VERANO, Y SE NOTA QUE ESTABA ENCANTADA DE GUARDARLOS PARA COMPARTIRLOS CON SUS AMIGOS.

DESDE UNA GOMA DE BORRAR, HASTA LA ETIQUETA DE UNA CAMISETA, CONCHAS DE LA PLAYA O MUÑECOS DE UNA HAMBURGUESERÍA  Y SOBRE TODO FOTOS, MUCHAS FOTOS DE TODO LO QUE HA HECHO ESTE VERANO, COMO IR A VER LOS TOROS AL GRAO, AL CUMPLEAÑOS DE SU AMIGO IVÁN, O PASÁRSELO PIPA EN LA PLAYA.

DESPUÉS DE DARLE UN FUERTE APLAUSO POR TODO SU TRABAJO, HEMOS REGISTRADO EN UNA FICHA LOS SECRETOS DE SU CAJA DEL VERANO.





PD. HEMOS APROVECHADO Y HEMOS APRENDIDO A USAR LOS ROTULADORES FINITOS PARA REPASAR TODO AQUELLO QUE ESCRIBIMOS CON LÁPIZ Y COPIAMOS DE LA PIZARRA.

1 comentario:

jessy urrutia dijo...

No veas yanira si ha echo cosas, q bien !!!