Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

miércoles, 18 de septiembre de 2013

NUESTRAS CORTINAS YA ESTÁN A PUNTO PARA SU EMPLAZAMIENTO

NUESTRAS CORTINAS YA ESTÁN PREPARADAS PARA IR COLOCÁNDOLAS EN SU SITIO. COMO BIEN RECORDAREIS LAS HICIMOS ESTAMPANDO NUESTRAS MANOS CON PINTURA ROSA Y VERDE.
ESTA MAÑANA CADA NIÑO HA ESCRITO SU NOMBRE DEBAJO DE SUS MANITAS, Y MAÑANA NOS DEDICAREMOS A IR COLGÁNDOLAS POR LA CLASE. ESPEREMOS NO TENGAMOS QUE LLAMAR A UN TÉCNICO PARA QUE NOS AYUDE A COLOCARLAS.
EN BREVE, VEREIS EL RESULTADO!!!






1 comentario:

jessy urrutia dijo...

Q idea mas Chula, Manos y nombres !!!