Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

martes, 1 de octubre de 2013

LA CAJA DEL VERANO DE AINHOA

HOY MELISA HA ACTUADO DE MANO INOCENTE Y HA SACADO EL CARTONCITO CON EL NOMBRE DE AINHOA.
AINHOA, NOS HA ENSEÑADO SU CAJA, QUE LA VERDAD ES ESPECTACULAR EL TRABAJO QUE HA HECHO, CON AYUDA DE SU MAMA EN CUANTO A DECORACIÓN SE REFIERE YA QUE HA PUESTO PEGATINAS CONFORMANDO LOS NOMBRES DE LOS COMPAÑEROS DE LA CLASE.
EN SU CAJA, MUCHOS SECRETOS, FOTOS DE SU VERANO, Y COSAS QUE ELLA HA IDO GUARDADO Y QUE QUERIA ENSEÑAR A SUS AMIGOS. HA IDO AL PARQUE ACUÁTICO, A CASA DE LA ABUELA ISABEL Y A OTRO DE PARQUE DE ATRACCIOENS EN OROPESA.
PARECE SER QUE NO SE HA ABURRIDO MUCHO ESTE VERANO.
¡¡¡MUY BIEN, AINHOA!!!




1 comentario:

jessy urrutia dijo...

jajjajaj la verdad q no se ha perdido un.... Hizo la caja con mucha ilusión buscando cada letra de los compañeros. Un verano divertido pero tengo q confesaros q ya echaba demenos el cole y sus amig@s, sin olvidar a su señorita laura