Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

jueves, 17 de octubre de 2013

LA CAJA DEL VERANO DE LIBEN

HOY LE HA TOCADO EL TURNO A LIBEN, Y QUE DECIR, QUE EMOCIONADO ES POCO, Y NERVIOSO NI QUE DECIRLO, HASTA LE COSTABA HABLAR DE LA EMOCIÓN POR CONTAR TODO LO QUE TENÍA DENTRO DE LA CAJA.
NOS HA ENSEÑADO LAS CARTAS QUE HA CONSEGUIDO EN UNA HAMBURGUESERÍA, Y CON EL HEMOS APRENDIDO LOS NOMBRES DE MUCHOS DE LOS ANIMALES DEL MAR.
TAMBIÉN NOS HA ENSEÑADO UNO DE LOS JUEGOS CON LOS QUE SE LO HA PASADO PIPA ESTE VERANO.
¡¡¡¡MUY BIEN, LIBEN!!!

1 comentario:

jessy urrutia dijo...

Jajajajja y no os ha contado q ha viajado a China ?????