Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

miércoles, 20 de mayo de 2015

GRACIAS CHICAS!!!!

DAR LAS GRACIAS A MARÍA Y ANA POR ESTE TIEMPO QUE HAN COMPARTIDO CON NOSOTRAS, DONDE NOS HAN REGALADO MUY BUENOS MOMENTOS Y NOS HAN ENSEÑADO TANTO.
OS VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS, PUES EL TIEMPO VIVIDO HA SIDO INTENSO.
MARÍA QUE DECIRTE QUE NO SEPAS, ERES UN SOL, UNA PERSONA QUE SABE ADAPTARSE A TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS Y QUE RESPONDE ANTE LAS ADVERSIDADES.
SE QUE LAS PRÁCTICAS NO HAN SIDO FÁCILES, PERO HAS SABIDO SIEMPRE SACAR LA MEJOR DE TU SONRISA Y DARLO TODO EN CADA MOMENTO.
YO ESPECIALMENTE TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS, Y LOS OSOS PANDA MÁS.
TE QUEREMOS Y SABES QUE TIENES LA PUERTA DE NUESTRA CLASE ABIERTA Y LA DE MI CASA, PARA LO QUE NECESITES.
¡¡¡NO CAMBIES!!!!
UN BESO MUY GRANDE DE LAURA, EUGENIA Y LOS OSOS PANDA.