Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

miércoles, 18 de septiembre de 2013

DE NUEVO EL SEMAFORO EN NUESTRA CLASE, UNA NORMA EN NUESTRA CLASE.

COMO YA SABÉIS DESDE EL CURSO PASADO TENEMOS UN SEMÁFORO PARA REGULAR EL TRAFICO EN EL CUARTO DE BAÑO, ASÍ EVITAMOS QUE SEAN MUCHOS LOS NIÑOS QUE VAYAN TODOS JUNTOS AL CUARTO DE ASEO, YA QUE MUCHAS VECES SE ENTRETIENEN O SE PONEN A JUGAR.
CON EL SEMÁFORO, CONSEGUIMOS QUE SOLO UNO VAYA AL CUARTO DE BAÑO Y LOS DEMÁS ESPEREN CON PACIENCIA SU TURNO.



COMO USAR NUESTRO SEMÁFORO: 
PRIMERO COGER PAPEL.
SEGUNDO TAPAR EL CIRCULO DE VERDE PARA QUE TODOS SEPAN QUE EL BAÑO ESTÁ OCUPADO.
TERCERO CUANDO SALIMOS DEL CUARTO DE ASEO TAPAR EL CÍRCULO ROJO PARA QUE TODOS SEPAN QUE PUEDEN ACUDIR A EL.

NO SE QUE TENDRÁ ESTE SEMÁFORO, PERO EN DOS DÍAS, TODOS TIENEN UNA GANAS DE IR A HACER PIS, QUE YA ME PARECE MISTERIOSO.

 

1 comentario:

jessy urrutia dijo...

Una idea genial,en mi casa faltaria uno...eso si,con reloj para q no esten dentro tanto rato jajajjaaj