Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

lunes, 16 de septiembre de 2013

LA BRUJITA TAPITA NOS ENSEÑA A PORTARNOS BIEN

SEGURO QUE OS ACORDÁIS DE LA BRUJITA TAPITA, UNA BRUJITA QUE TODOS LOS DÍAS NOS EXPLICA Y NOS ENSEÑA QUE HEMOS DE HACER PARA PORTARNOS BIEN Y HACERNOS MAYORES.
ESTE AÑO LA BRUJITA COMO EL CURSO PASADO PONDRÁ UN CUÑO COMO PREMIO A LOS NIÑOS QUE HAYAN CUMPLIDO LAS NORMAS DE LA CLASE.
Y ESTAS SON:

- ACABAR LOS TRABAJOS.
- NO MOLESTAR NI PEGAR A LOS COMPAÑEROS.
- ESCUCHAR A LA MAESTRA.
- RECOGER LOS JUGUETES Y DEMÁS COSAS DE LA CLASE.
- NO INSULTAR.

SEGURO QUE PODEMOS CONSEGUIRLO.

1 comentario:

jessy urrutia dijo...

Si casi todos los días salen contentos con elcciño....aunque hoy Ainhoa no tenia x romperle el brazo a un árbol....pero ya dice q no lo volverá a hacer mas pq le hacemos daño